viejo-partido-c.jpg

El diputado Dario Vivas, (Psuv),directivo del partido, denunció este jueves que sectores de oposición vienen obstaculizando la labor del Gobierno revolucionario.

 

“Actúan para generar conflictos, propiciar saqueos, formar guarimbas, y uno de esos factores es la pelea que tiene la MUD en el estado Zulia, para ver quién es su candidato a la Gobernación y alcaldías, no les importa el bienestar de la comunidad; no se incorporan a atender los problemas del país en el llamado que hizo el Presidente”, fustigó el dirigente nacional del Psuv.

 

Vivas ofreció sus declaraciones durante la presentación de la nueva estructura política estadal del Psuv, realizada en el auditorio del Banco Central, subsede Maracaibo.

 

Dijo que opsitores en la entidad, “andan en una onda de conspiración, de saboteo, desestabilizadora, uno de ellos es Lester Toledo,  -diputado suplente del Clez y dirigente nacional de Voluntad Popular- a quien le estamos siguiendo los pasos, está metido en situaciones bienpeligrosas de paramilitarismo, de financiamiento a los que hoy por hoy sabotean y conspiran tratando de fomentar guarimbas y saqueos”.

 

Considera que es la manera, “como la derecha zuliana y los partidos se montan en la onda de no contribuir, sino que buscan a ver quién es más radical y se presentan como candidatos a la gobernación para ver quién recibe el financiamiento de Estados Unidos, para seguir en la guerra económica”.

 

Aseguró que a Toledo,  “lo estamos investigando, para saber de dónde saca el dinero para tantos viajes al exterior, más de 30 viajes, sabemos de sus conexiones con el paramilitarismo colombiano, todo eso lo estamos investigando, sabemos que esta detrás de la violencia criminal a través de las guarimbas y los últimos intentos de saboteo en el estado”.

 

Vivas también rechazó que la Asamblea Nacional , pretenda interpelar al mandatario regional, Francisco Arias, “ellos no tienen competencia, eso lo estableció el órgano de justicia, a quien compete es a los Consejos Legislativos, eso es un show mediático de esa practica perversa y mentirosa de Lester Toledo, que actúa de espaldas a la Constitución”.

 

(NAD)