firmas-firmas-c.jpg

El representante de la Mesa de la Unidad (MUD) Juan Carlos Caldera, informó que de la totalidad de las firmas recogidas para la solicitud de referendo revocatorio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha revisado, hasta el día de ayer, más de un millón de rúbricas. El conteo se lleva a cabo en los galpones del CNE en Mariches, estado Miranda.

 

Caldera fue el encargado de entregar las cajas contentivas de las firmas que recogió la oposición la última semana de abril, que deben equivaler a el 1% del padrón electoral (aproximadamente un millón ochocientas mil firmas) como primer paso para solicitar al CNE que se haga un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

 

Juan Carlos Caldera anunció este jueves en su cuenta en Twitter @calderajuan:  “Culminado el día de hoy, ya el CNE ha revisado 48 cajas de las firmas del pueblo, es decir mas de 1.1 MILLONES de firmas!!!”.

 

El representante por la MUD para el proceso del revocatorio también aseguró que van cumplir la normativa estipulada por Poder Electoral: “Nuestros testigos en el proceso de conteo de planillas se mantienen firmes en la defensa del Reglamento”.

 

(LaIguana.TV)