dos-broth-c.jpg

Dos hermanos de 23 y 27 años fueron identificados por el CICPC como responsables del linchamiento en Caracas, del chef Roberto José Fuentes Bernal, de 43 años, quien fue golpeado quemado tras ser acusado de un robo, según informó el director de organismo de investigación, Douglas Rico,a través de su cuenta en Instagram.

 

Por el caso ya fue aprehendido Maickol Alejandro Jaimez Veroes,de 23 años, mientras que su hermano Meikel José, se encuentra en fuga. Este último habría sido la persona que facilitó el yesquero para encender el cuerpo de la víctima.

 

El Ministerio Publico informó que el fiscal 35° del AMC, Regino Cova, imputará al joven en las próximas horas ante el Tribunal 31º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC.

 

La tarde del 4 de abril, Fuentes Bernal se desplazaba por la avenida principal de Los Ruices, cuando fue señalado de haber incurrido en un robo en perjuicio de una persona mayor.

 

En virtud de tal situación, la víctima fue emboscada por un grupo de personas, quienes lo habrían golpeado, incluso con objetos contundentes. Seguidamente, lo rociaron con gasolina y con un yesquero lo incendiaron hasta causarle heridas de gravedad.

 

Poco después, Fuentes Bernal fue llevado, por las autoridades que intervinieron en el hecho, hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció dos días después.

 

Luego de labores de investigación coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido (GPA) de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, se presume la participación de Jaimez Veroes en el hecho.

 

Motivo por el cual fue capturado este jueves 5 de mayo en El Llanito, parroquia Petare, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el citado juzgado.

 

(La-tabla.blogspot.com)

linchamiento.jpg

Maickol.jpg