totheback1.jpg

Desde que el cadáver del delincuente conocido como “El Picure” ingresó a la Morgue de Bello Monte, se militarizó la institución sin permitir acceso a familiares de otros fallecidos hasta tanto se realizaran los exámenes del personal especializado y las experticias policiales.

 

Este jueves los familiares solicitaron la entrega del cuerpo del antisocial manifestando el deseo de trasladarlo a Guárico para enterrarlo, pero solo permitieron que una tía lo reconociera mas no le permitieron retirarlo.

 

Posteriormente manifestaron que lo llevarían al Junquito para cremarlo. Luego de trasladarse hasta el sitio, la mañana del viernes, no consiguieron al cadáver y los familiares regresaron a la medicatura forense. Una prima de “El Picure” reclamó: «Exigimos que nos entreguen el cuerpo. Queremos que aparezca».

 

Otros familiares declararon a Diario El Carabobeño que las condiciones del Gobierno para entregar los restos son que su madre viaje a Caracas a retirarlo y que acepte la cremación.

 

Hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la cremación y cobertura de los gastos de la misma, si los familiares están de acuerdo. Sin embargo, según la Ley de Prestación del Servicio Funerario y Crematorio, no se debe realizar este procedimiento si el cuerpo está sometido a un proceso de investigación penal o científica.

 

(LaIguana.TV)

cipi.jpg