La «primera dama» de la Asamblea Nacional (AN), Diana D’Agostino, sorprendió a muchos luego de que este viernes 6 de mayo afirmara, ante las cámaras del canal privado Globovision, que ella hoy día es «una ama de casa más que hace colas».

  

«Soy una ama de casa más que hace colas. Me ha tocado hacer colas de 3 horas para conseguir productos regulados», indicó la esposa del diputado y presidente de la AN, Henry Ramos Allup, en entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1».

 

Asimismo, D’Agostino aseveró estar actualmente avocada a un conjunto de «labores sociales» llevadas  a cabo en la sede del Parlamento. «Estamos realizando muchas actividades que no se podían realizar en los últimos 17 años», aseveró.

 

¿Caradurismo? Para nadie es un secreto el tipo de lujos burgueses de los que históricamente ha gozado la familia de la esposa del actual presidente del Poder Legislativo. En días recientes esta distinguidísima dama apareció en un reportaje de la revista Hola (figurando como portada), haciendo énfasis en su «sofisticación» y en su «finura».

 

¿Realmente la señora D’Agostino se cala las colas de los supermercados para comprar productos básicos a precios regulados? Habrá que preguntárselo a sus empleadas domésticas.

 

(LaIguana.TV)

liticos1.jpg