tipolo1.jpg

Este viernes en horas de la mañana, dieron de baja a Jamilton Andrés Suarez Ulloa (44), conocido con el seudónimo de “El Topo”, hecho sucedido en el sector Nuevo Callao, aproximadamente a cinco horas de Tumeremo, estado Bolívar.

 

Cabe acotar, que el referido sujeto es indiciado de liquidar a 17 mineros de Tumeremo, los cuales lograron ser localizados el pasado 15 de marzo, reseñó Últimas Noticias.

 

Según datos preliminares, Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) comenzaron un procedimiento a las 3 de la madrugada en el mencionado lugar de la entidad bolivarense. 

 

Trascendió, que las autoridades poseían informes de que “El Topo” se trasladaba para la región Nuevo Callao, con el objetivo de desenterrar unas armas que tenía ocultas, en consecuencia se presentó un enfrentamiento entre las Fuerzas Especiales resultando abatido el individuo.

 

Entre otras informaciones se pudo conocer que dos personas lograron ser aprehendidas, mientras que dos más consiguieron huir. El Sebin confiscó el conjunto de fusiles.

 

(LaIguana.TV)

fototopo0605161.jpg