pdvsapide1.jpg

Este viernes 6 de mayo representantes de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseveraron que las plantas de almacenamiento y de distribución a lo largo del país, cuentan con suficiente combustible líquido para la venta. El suministro de gasolina, indicaron, se encuentra completamente operativo y está apto para atender toda la demanda a nivel nacional.

 

Los inventarios de gasolina de 91 y de 95 octanos, así como de diesel, informaron, se encuentran plenos. Las estaciones de servicio estarían operando en sus horarios habituales. Las cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), enfatizaron, están desplegadas a lo largo del territorio, sin restricciones ni contratiempos, surtiendo todos los tanques y cumpliendo con todos los cronogramas de entrega.

 

Mediante la Dirección de Gerencia de Mercado Nacional, los representantes de Pdvsa hicieron un llamado a todos los usuarios para que hagan un uso responsable de la gasolina, empleando el correcto octanaje dependiendo del tipo de vehículo.

 

(LaIguana.TV)