yeske-c.jpg

Este viernes en la tarde, parientes de José Antonio Tovar Colina, reconocido como “El Picure” habrían recibido una caja con las cenizas del fallecido.

 

Según publicó el diario El Universal, el director de la morgue de Bello Monte, Giovanny Peña, fue el encomendado para entregar los restos de «El Picure», en presencia de la viceministra de Investigación Penal del Ministerio de Interior y Justicia, Katherine Harrington, quien declaró presenciar el procedimiento de cremación.

 

De acuerdo al medio, los familiares expresaron su contrariedad e indicaron dudar de la autenticidad de las cenizas. «No sabemos si son de él, porque no estuvimos presentes en nada», señalaron.

 

Al parecer, los allegados previos al proceso de cremación denunciaron la desaparición del cuerpo, ya que en el cementerio de El Junquito, lugar en el que se tenía programado el procedimiento, les comunicaron que no habían trasladado los restos.

 

Hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la cremación y cobertura de los gastos de la misma.

 

(LaIguana.TV)