macricri-c.jpg

A través de su cuenta en Twitter, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, hizo saber la situación crítica que está viviendo Argentina tanto en el sector económico como en el social causada por su actual presidente, Macri.

 

«En apenas 3 meses de mandato el Pdte. Mauricio Macri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica», publicó en su cuenta @DrodriguezVen.

 

Precisó que en lo que lleva el mandatario argentino de mandato ya son más de 140 mil despidos los registrados por los sindicatos.

 

“Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina (…) Atropella y encarcela a los líderes sociales de trayectoria histórica”, manifestó la ministra de Relaciones Exteriores.

 

Rodríguez lamentó que jefe de estado argentino haya optado por servir a centros imperiales en lugar de fomentar la unión suramericana.

 

Ante el injerencismo e irrespeto, la canciller Rodríguez le recordó al presidente Macri la posición de Venezuela en la cumbre de Mercosur, realizada el pasado 21 de diciembre de 2015 en La Asunción, Paraguay.

 

“Seamos libres, lo demás no importa nada (…) ¡Todo el que se mete con Venezuela se seca! ¡Pdte @mauriciomacri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad!”.

 

(VTV)