topo-mina-c.jpg

Luego que este viernes efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dieran de baja a Jamilton Andrés Suarez Ulloa, conocido como «El Topo», en el sur del estado Bolívar, en la actualidad han surgido nuevos detalles del caso.

 

Entre otros pormenores se puedo conocer que el sujeto poseía un anillo de seguridad constituido por seis individuos de los cuales dos lograron ser capturados. Los demás escaparon hacia montañas, develó este sábado la comunicadora Pableysa Ostos.

 

Asimismo, comunicó que los funcionarios demoraron únicamente 53 días para localizar al malhechor, quien fue abatido tras un enfrentamiento en la mina Nuevo Callao de Tumeremo, jurisdicción Sifontes. Cabe destacar que la mina se ubica en dirección a Las Claritas.

 

“La aprehensión de algunos de los ochos detenidos por el caso se dio gracias a las llamadas que ‘El Topo’ les hacía. Rastreo satelital”, escribió la periodista por medio de su usuario en la red social Twitter.

 

Ostos, también afirmó que ciertas personas opinaban que “El Topo” se había marchado a Guyana.

 

(LaIguana.TV)