Este sábado por la noche la pelea estelar fue la protagonizada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien hizo la primera defensa del titulo mediano del CMB contra Amir Khan en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

 

A continuación todas las incidencias de la pelea round por round.

 

Sexto Round
Brutal gancho de Canelo y Khan va a la lona. Se acabó la pelea.
Abrió el round con un buen contragolpe de Canelo. Khan siguió en busca de combinaciones. Canelo volvió a cazarlo un par de veces. Khan se desordena un segundo, pierde la guardia y Canelo lo cruza con un brutal gancho de derecha. El inglés cae de espaldas y queda tendido en la lona sin respuesta al minuto 2:36.

 

Quinto round
Abre Canelo con un sólido gancho de izquierda. Khan sigue su plan de combinar y lo hace tanto arriba como al cuerpo. Bien al contragolpe Khan. Derechazo de Canelo que corta a Khan. Buen round este para Canelo.

 

Cuarto Round
Otro nasalto parejo. Buenas combinaciones de Khan, aunque Canelo pega algunos buenos golpes al cuerpo. En un par de ocasiones Canelo lanza fuertes golpes y Khan se agarra para evitarlo. Pelea muy pareja. Round de Canelo

 

Tercer round
Sigue en la misma tónica, Canelo busca a Khan y el inglés lo hace fallar mucho. Canelo mete su mejor golpe en un gancho de derecha. Khan sigue buscando combinar y salir. Lo logra a veces, pero también Canelo hace gala de cintura. Round muy parejo, ligeramente para Khan.

 

Segundo round
Khan se mueve alrededor del ring y hace fallar varias veces al Canelo. Cuando el inglés lo intenta entra bien con rápidas combinaciones. Canelo busca golpear al cuerpo pero Khan esquiva bien. Round de Amir Khan.

 

Primer round
Abre Canelo a primeras de cambio con el jab al rostro. Round de studio, Khan busca a entrar con combinaciones en varias ocasiones. Canelo lo busca cuando el inglés entra y conecta un par de veces con solidez. Round Canelo. 

 

(univision.com)

cuadro-boxim.jpg