cuadro-quemon.jpg

A 10:45 minutos de la noche, del día sábado 7 mayo, era el turno de corte eléctrico en Ciudad Bendita, San Félix, momento propicio para que 5 delincuentes violaran la seguridad de una de las casas del sector, amarrando y golpeando a los habitantes de la vivienda.

 

El hecho fue advertido por uno de los vecinos, quien no tardó en correr la voz a los demás integrantes de la comunidad. Armados con palos, piedras, tubos, cepillos, ollas, tapas y demás, los moradores que acudieron al llamado se dispersaron a los cuatro costados de la residencia para evitar la fuga de los maleantes. De acuerdo con información del “Diario de Guayana” solo uno logró saltar el paredón trasero, encontrando refugio en una zona boscosa.

 

Los otros 4 fueron llevados a un terreno baldío adyacente a una cancha de usos múltiples y atados a un poste de alumbrado público. Los golpes no se hicieron esperar, tampoco el gasoil. “El Maikel” y “El Pike” se consumieron en llamas ante la mirada indignada de la comunidad, harta de la inseguridad y la impunidad.

 

Los otros dos jóvenes, por su parte, lograron ser puestos en custodia por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que estos intercedieran por ellos frente a la multitud enardecida.

 

La banda 

 

“El Tiramisú” es el nombre de la banda que reúne delincuentes juveniles en edades comprendidas entre los 12 y 17 años, “dedicados al robo de artículos de telefonía móvil y enseres electrodomésticos”. A este grupo delictivo estarían vinculados los jóvenes aprehendidos.

 

(LaIguana.TV)

f7.jpg