bod-cua.jpg

El equipo de LaIguana.TV recibió la denuncia de un cibernauta que, desde el 5 de diciembre del presente año, hizo su solicitud en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) para la activación de los cupos electrónicos, equivalentes a 300 dólares, y son fechas que esta organización no responde.

 

Como lo establece el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), la entidad bancaria tiene un máximo de (3) tres días hábiles para gestionar los cupos electrónicos. Sin embargo no es así, pues el denunciante explicó que llevan casi  trece (13) días hábiles esperando respuestas y su estado sigue siendo el mismo: “PEB” (por entregar del banco).

 

Así como esta denuncia, muchas otras se pueden apreciar en las redes sociales, en las que usuarios se quejan por irregularidades del banco en la activación del cupo electrónico o viajero. Las autoridades deben iniciar investigaciones sobre el caso.

 

En este segmento se presenta una de las pruebas que verifican la información denunciada. Vale rescatar, que se mantiene el nombre del denunciante tachado, por razones de seguridad.

 

(LaIguana.TV)

denunciaBOD.jpg