cuadro-coguest.jpg

La noche del sábado, un carro Chevrolet Century, se estrelló contra los escombros provenientes de la reparación  del “megahueco”, que se formó en la vía a La Concepción, frente a la Urbanización La Rotaria.

 

El domingo en la mañana el propietario del vehículo, que no sufrió heridas graves, junto con  funcionarios de la Policía Nacional, retiraron el vehículo auxiliados con una grúa, del sitio donde la Gobernación del Zulia realiza las reparaciones pertinentes.

 

El pasado lunes un auto Caprice había caído en el hoyo, de unos tres metros de diámetro por tres de hondo, que socavó el agua proveniente de la rotura de un colector de aguas servidas a raíz de las lluvias de la semana anterior.

 

El martes, un equipo de la Gobernación inició la reparación de la rotura, pero a la fecha, no han concluido los trabajos, que estimaban terminar en uno o dos días, y al contrario, ha demandado la extensión de la excavación por unos 100 metros más lo que ameritó el cierre de vía a La Concepción , en ambos sentidos, por un tramo de unos 300 metros obligando a un desvío temporal.

 

La vía en reparación está obstruida por la tierra de la excavación que ocupa todo el canal en sentido Maracaibo-Jesús Enrique Lossada, y el conductor, desconociendo el percance más la escasa iluminación, no vio el obstáculo y se estrelló contra los montones de arena sin consecuencias graves, afortunadamente.

 

(Panorama)

f8.jpg

f9.jpg