En el siguiente video, usted podrá escuchar a la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el adeco-burges Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino dejando muy claro el tipo de modelo de país que aupa la derecha: “La Venezuela que queremos construir no es una Venezuela de gente marginal como tiene este Gobierno y hablo de marginal no porque sean personas humildes, sino porque no tienen derecho a la superación”.

 

 

Dichas palabras fueron expresadas en un evento público y son eco del modelo excluyente y discriminatorio que sumió en la extrema miseria a miles de venezolanos en la cuarta república.

 

Uno de los presentadores del programa que evidenció el video Roberto Hernández Montoya. precisó que “el señor D’Agostino es el suegro de Ramos Allup con quien ha hecho grandes negocios, por cierto”.

 

“Ahorita es la Primera Dama de la Asamblea, ya eso es tener poder. Por eso ella dice con toda autoridad lo que está diciendo, hay que tomarlo en cuenta (…) El Gobierno no le está dando otra oportunidad (a la gente); la oportunidad se la da ella”, destacó Roberto Malaver a lo que Hernández Montoya añadió: “La Asamblea se ha ocupado muchísimo de los pobres”.

 

“Ramos Allup le ha dicho a la rectora del CNE, ‘malandras’, ‘comadres’… ¿ustedes se imaginan que alguien del gobierno hubiese utilizado esos calificativos con alguien de la oposición? Los medios estarían ardiendo”, concluyó Malaver. 

 

(LaIguana.TV)

ramosesposa1.jpg

asu.jpeg