iphonecadena1.jpg

La empresa Movilnet introdujo en el mercado nacional para este mes de mayo 215 mil equipos de telefonía móvil de última generación, oferta que forma parte de la promoción día de las madres y se inscribe en el noveno aniversario de la nacionalización de Movilnet.

 

«Estamos en medio de la celebración por la nacionalización de Movilnet y tenemos una promoción del día de las madres. Esto devuelve los celulares a las vidrieras, para que nuestro pueblo pueda escoger los equipos que le convienen», resaltó este viernes la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, desde el estado Mérida, en la región andina venezolana, cita AVN.

 

Explicó que la razón de Movilnet es la prestación de servicios de telecomunicaciones y no la venta de teléfonos. «Movilnet no es una empresa para la venta de celulares, es una empresa de servicios y de atención, y queremos avanzar junto a Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la transformación de las comunicaciones para toda la patria», resaltó Faría, en visita a la Empresa de Propiedad Social Comunal Directa (EPSCD) Atención Telefónica Ejido, en el municipio merideño de Campo Elías.

 

Consultada sobre el ajuste de precios para los teléfonos móviles, Faría informó que la estatal telefónica ha diseñado un precio justo para los equipos, y acotó que ha recibido reportes de amplia afluencias de compradores en todo el país.

 

«Ese es el precio justo que hemos diseñado, avalado por la Superintendencia de Precios Justos», dijo Faría, y aclaró que esos mismos equipos cuestan 60% más en el mercado capitalista.

 

Explicó que la oferta de equipos es para la reposición de teléfonos dañados o extraviados y no para satisfacer ansias de consumo o de moda.

 

«No podemos caer en el consumismo de cambiar equipos cada seis meses. Los teléfonos son para comunicarnos, tienen incorporado servicios de datos y eso tiene un costo. Sin embargo estamos subsidiando el 60%», acotó.

 

La presidenta de Movilnet instó a ejercer contraloría social, a boicotear a los revendedores de teléfonos y a denunciar a quienes especulan y trafican con productos de la estatal de telefonía móvil.

 

(ÚN)

zf635.jpg