minerolo1.jpg

El secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Robert González, informó que la refinería El Palito detendrá sus trabajos entre 45 y 60 días, debido a un mantenimiento, para después terminar “trabajos menores”.

 

 Los trabajos a ejecutar estarían en: los servicios industriales, los procesos de conversión, igualmente otros espacios que alcanzan las infraestructuras.

 

González, subrayó que en la parte interna de la industria existen dificultades, y reprochó al titular de la Futpv, Wills Rangel.

 

«Hay saboteo de algunas contratistas. También hay complicidad de algunos gerentes que están dentro de la industria, y eso es lo que él (Rangel) no se atreve a decir, porque además de ser sindicalista también es director de Pdvsa”, pronunció.

 

Cabe destacar, que el viernes pasado la empresa petrolera notificó por medio de una misiva oficial que posee un adecuado inventario de combustibles líquidos en la mayoría de sus plantas de almacenamiento y distribución, en el territorio nacional para asistir las exigencias en el país.

 

(LaIguana.TV)

refineria-el-palito-750x400.jpg