“La supuesta ley era para estafar a los millones de venezolanos y venezolanas que han sido beneficarios de la GMVV”, expresó Jorge Rodríguez, vocero de la rueda de prensa semana del PSUV.

 

“Es una marcha que va a llegar al Palacio de Miraflores y el PSUV se suma de forma entusiasta a esta convocatoria para defender la dignidad, defender nuestros derechos y sobre todo defender nuestro futuro, porque esta bendita ley que aprobaron los buitres en esa Asamblea Adeca-Burguesa lo que intentaba hacer era matar la GMVV, volver a convertir el suelo urbano en mercancía y luego mercantilizar los apartamentos para empezar a quitárselos a la gente a través de créditos onerosos”, explicó.

 

Comentó que el Movimiento de Pobladores ha decidido realizar la marcha para este miércoles, en respaldo a la sentencia judicial que puso fin a la amenaza de la mayoría contrarrevolucionaria con las viviendas que construye el Gobierno Bolivariano.

 

“No se vistan que no van…”, sentenció Jorge Rodríguez, en alusión directa a los diputados de la derecha que con la Ley Estafa pretendían engañar al pueblo.

 

«La GMVV va rumbo a los 3 millones de viviendas y ustedes pueden meterse esa ley por donde ustedes quieran”, puntualizó.

 

(VTV)

alasmisiones1.jpg