mensaje-revo.jpg

En estas fechas de regocijo y de unión familiar, fecha donde se ponen de manifiesto los sentimientos, palabras de agradecimiento y de buenos deseos, las redes sociales son unas aliadas en este mundo donde lo virtual está más presente que nunca.

 

El Twitter, por ejemplo, es una de estas redes que nos permite enviar en 140 caracteres expresiones que pueden acompañarse de imágenes, videos, etc.

 

En nuestro país, los políticos revolucionarios hicieron uso de esta herramienta para dar a conocer sus más sinceros deseos y aquí se los presentamos:

 

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través de su cuenta  ‏@dcabellor escribió: “A todos los hijos e hijas de esta Patria hermosa deseo lo mejor esta navidad junto a su familia, que todos sus proyectos se hagan realidad”.

 

Mientras que la Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Jacqueline Faría, tuvo presente a los caídos: “En esta fecha de paz y de Amor nos unimos y abrazamos a quienes han sufrido los embates de desalmados antipatriotas”.

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, bendijo al pueblo venezolano en especial a la gente de su estado: “A todo el pueblo de VENEZUELA, y muy especialmente a las familias aragüeñas, qué DIOS bendiga sus hogares!! FELIZ NAVIDAD!!”.

 

Continuando con las mensajes, tenemos al mandatario regional del estado Táchira, José G. Vielma Mora con unas palabras muy emotivas: “Cada paso que hemos dado ha sido para acercarnos más al pueblo para sanar sus necesidades. ¡Disfrutemos la Navidad!”.

 

Para culminar, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, refiriéndose al pueblo carabobeño dijo: “Agradeciendo a Dios, envío mis mejores deseos al pueblo de #Carabobo por una Feliz Navidad y un Próspero 2015 en paz”.

 

(LaIguana.TV)