Este martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció que los diferentes operativos Liberación del Pueblo (OLP) que se llevaron a cabo desde horas de la mañana en la ciudad capital, resultaron en la detención de 88 personas indocumentadas, así como en la recuperación de “armas de fuego, 07 vehículos y drogas”. 

 

Desde tempranas horas se vio la movilización de distintos cuerpos policiales en las zonas de El Valle, Coche, El Cementerio y la Cota 905 en Caracas, en una nueva fase de la OLP con el fin de dar seguimiento “al hampa organizada con connotación paramilitar” que hacen vida en estos sectores capitalinos y azotan a sus residentes. 

 

González López indicó que el operativo sigue su curso y en el mismo señaló que se han activado 136 puntos de control. 3100 funcionarios, en 259 vehículos, 401 motocicletas, 19 ambulancias y 02 helicópteros, se desplegaron esta mañana en los sectores de la región capital antes mencionados.

 

Las Quintas y Los 70 de la Cota 905 militarizadas: alias “El Lucifer”

 

El sector Las Quintas y Los 70 de la Cota 905, se encuentran militarizados y repletos de funcionarios del Cicpc, todos en búsqueda de alias “El Lucifer”, quien quedaría en la lista del criminal más buscado, luego que fuese abatido la semana pasada alias “El Picure”.

 

En el operativo desplegado la mañana de este martes, fue dado de baja el delincuente “El Kelinyer”, abatido en la Cota 905 tras un duro enfrentamiento con el Cicpc y la banda del antisocial. 

 

Se conoció que por estas mismas razones, el Metro de Caracas decidió suspender temporalmente la línea de metrobús que se desplaza desde La Paz hasta la Cota 905.

  

(LaIguana.TV)

 

EL-COCO-ESTALLA-C.jpg