Sofía Vergara llegó el pasado viernes a Cartagena para la grabación de un comercial y acompañar a su primo, Alejandro Vergara, en su matrimonio.

 

Después de la recepción, realizada en el Hotel Charleston Santa Teresa, ‘La Toti’ decidió salir a festejar con sus familiares y amigos en uno de los bares más exclusivos de la ciudad. Allí, algunos fanáticos se tomaron fotos con la actriz hasta que un pequeño inconveniente acabó con ese momento. Según testigos, uno de los acompañantes de Sofía Vergara se fue a los golpes porque alguien intentó sobrepasarse con ella.

 

Tras el incidente los ánimos se caldearon y los asistentes se propinaron empujones que quedaron registrados en las redes sociales.

 

La actriz no se ha pronunciado pero sí respondió en Twitter a las noticias que se dan sobre “su visita empañada por un altercado”. “¿Empañada de qué?”, escribió y continuó compartiendo fotos de su feliz estadía en la heroíca, lo que muestra que le restó importancia al incidente.

 

Sus seguidores en todo el mundo han estado atentos su visita a Cartagena y Sofía ha compartido bastantes imágenes que acumulan miles de “Me gusta”.

 

(ÚN)

cuadro-altequet.jpg

[iframe id=’eelb051_1629437′ src=’//cms.springboardplatform.com/embed_iframe/267/video/1629437/eelb051/enelbrasero.com/10/1/’ width=’636′ height=’560′ frameborder=’0′ scrolling=’no’ ]