cuadro-poliscer.jpg

Miembros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la Policía Municipal de Caracas prestaron apoyo de primeros auxilios este lunes a una ciudadana que se encontraba en trabajo de parto en las adyacencias de la Plaza Francisco Narváez.

 

Al momento de atender a Gabriela Irene Díaz de 29 años de edad, rompió fuente y trajo al mundo a una niña que pesó tres kilos y medio.

 

En este sentido, el infante nació en manos de la oficial Yancy Yaránai Díaz, quien expresó emoción, alergia y nervios al ver a la madre feliz y preocupada por preservar la integridad física de la recién nacida.

 

Asimismo, después del trabajo de parto, trasladaron a la progenitora y a la pequeña recién nacida, a la Maternidad Concepción Palacios, para que recibieran atención médica especializada, donde fueron atendidas por la doctora de guardia, Matiryz Pacheco.

 

Finalmente, Yancy Díaz, manifestó que en reconocimiento a la ayuda pre-hospitalaria inmediata que recibió Acevedo por parte de los policías, decidió plasmar en la partida de nacimiento el nombre de Yaránai.

 

(Nota de Prensa)

f2.jpg

f3.jpg