La oposición venezolana sigue el guión al pie de la letra de su padre imperio y sigue adelante con sus planes de desestabilización y violencia. Los voceros de la derecha han afirmado centenares de veces durante el proceso de solicitud de activación del referendo revocatorio, que este procedimiento, “es el único camino para que Venezuela logre un cambio en paz”.

 

No hace falta utilizar mucho la imaginación, para inferir lo que viene implícito en ese mensaje, que es literalmente una declaración de guerra de un grupo caprichoso que se empeña en llevar a cabo un proceso electoral sin respetar los lapsos que existen para ello según reglamentos del órgano electoral.

 

Cada vez que realizan una exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE), que está fuera de los parámetros del reglamento que rige los procesos de referendo, llaman a una “gran movilización nacional” hacia las sedes del CNE,como medida de amedrentamiento contra el ente comicial, quienes han denunciado los ataques recibidos y aseguran en voz de su presidenta, Tibisay Lucena, que no recibirán ningún tipo de chantajes.

 

Esta vez, al desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, personaje que anda apurando el referendo para lanzarse oficialmente a su campaña presidencial (en la que anda desde hace meses), expresó a través de sus redes sociales un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el que piden que se pongan “del lado del pueblo”, en su “decisión de alcanzar el cambio”.

 

Es decir, ¿promueven las manifestaciones violentas en las calles y en el camino piden a la Fanb que permita todas las atrocidades que se les ocurra hacer?

 

No conforme con semejante solicitud, el mensaje concluye con la frase: “Dios bendiga la Patria de Bolívar”, misma expresión que han utilizado muchos presidentes norteamericanos al final de sus discursos: “God bless America” (Dios bendiga América).

 

A continuación el mensaje:

  

Para los que no lo creen, pueden ver el video de arriba, en el cual hay varios discursos donde han repetido la frase, los presidentes del imperio al que la derecha se arrastra.

cuadro-locoelcoñ.jpg

 

(Conelmazodando)