cuadro-gullo.jpg

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, mencionó este martes que “según lo que han verificado nuestros testigos, las firmas están incompletas y no cumplen los parámetros”, haciendo referencia al proceso de verificación de firmas consignadas por la oposición.

 

Aponte señaló que con este proceso de verificación de firmas se han venido desmoronando las «mentiras» de la oposición a la población venezolana: “A ellos se les ha caído la trampita y la mentira, pues primero dijeron que eran 3 millones de firmas las que habían recogido y ahora resulta que dicen que entregaron 1 millón 600 mil”.

 

La primera autoridad distrital informó que actualmente se está desarrollando un plan especial en contra de la delincuencia organizada que opera en algunos sectores de la capital.

 

“Gracias al trabajo que se viene haciendo hemos dado golpes certeros a la delincuencia organizada en distintos puntos de la ciudad, esto es parte de un plan especial de monitoreo, control, vigilancia y ataque directo a los delincuentes que operan en el país”, aseveró Aponte.

 

De igual forma, destacó que en el caso del Distrito Capital se estará realizando, en las vías principales, la revisión de vehículo por vehículo.

 

(ÚN)