fbpx
#LoÚltimo
“Que me evalúen a mi, a Maduro y al TSJ”: la propuesta de “consulta pública” de Ramos Allup a Maduro
Mayo 11, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-allupmonkey.jpg

Este martes 10 de mayo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le propuso al jefe de Estado, Nicolás Maduro, someter a una evaluación pública la gestión de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El compromiso, indicó el parlamentario, consistiría en que las autoridades de las dos instituciones peor evaluadas “renuncien y le hagan un favor al país”.

 

“Escogemos por mutuo acuerdo dos o tres encuestadoras acreditadas, para que procedan a hacer una evaluación del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Que se evalúen los tres organismos, la gestión de Nicolás Maduro, mi gestión y la de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia”, expresó Ramos Allup.

 

Este mismo martes, cabe destacar, la AN aprobó un acuerdo para exhortar al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial y al Poder Electoral, a cumplir con lo que está estipulado en nuestra Carta Magna. El presidente del Parlamento, por último, aseveró que el Poder Ejecutivo, pase lo que pase, no va a controlar al Poder Legislativo.

 

(LaIguana.TV)