El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la activación de la segunda fase de la OLP, misma que colocará 5 bases en las comunidades con el fin de “quedarse”.

 

“Llamo a la unión del pueblo venezolano. Sólo el pueblo salva al pueblo. Vamos a corregir los errores. Hemos aprendido la lección. Estamos estableciendo cinco bases especiales dentro de la comunidad”, precisó el Primer Mandatario durante su programa “Contacto con Maduro”.

 

El Presidente indicó que están en el país instalados fuerzas paramilitares provenientes de Colombia, con dólares proveniente de las drogas y que han usado para inyectar a bandas y creación de nuevas células paraco-militares en Venezuela.

 

“No pueden haber grupos de secuestradores paramilitarizados que pretenden ponernos en Venezuela sistemas que conocemos y traen de Medellín, del Norte de Santander (Colombia), tenemos las pruebas en la mano, y los están financiando con dinero de droga dura, con dólares, con una guerra, para meternos la guerra en todas las comunidades urbanas de las principales ciudades del país”, declaró, no sin antes mencionar que las fuerzas de seguridad de la OLP han llegado para quedarse en las comunidades.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-paracost.jpg