cuadro-vinculadosft.jpg

Este martes 10 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que los hoy abatidos criminales «El Topo» y «El Picure» tenían vínculos con reconocidos sectores de la ultraderecha nacional e internacional. En este sentido, acusó a Gustavo Tovar Arroyo de ser quien administraba la cuenta en Twitter de uno de estos dos delincuentes.

 

«Los dos estaban vinculados a líderes de la derecha. «El Picure» estaba vinculado a líderes nacionales e internacionales de la derecha. La cuenta de él se la manejaba uno de los energúmenos esquizofrénicos, llenos de odio, que en el exterior se mueven y financian a la derecha con dinero proveniente del lavado, de la droga», indicó el Presidente durante la transmisión de su programa «Contacto con Maduro» por Venezolana de Televisión.

 

Tovar Arroyo, aseveró, es uno de los principales personajes interesados en crear zozobra y pánico en la población venezolana. Según Maduro, fue él quien dirigió la popular «Fiesta Mexicana», en la cual se acordaron y se planificaron una serie de actos para generar desestabilización en el país.

 

«Fue ese señor el que dirigió la Fiesta Mexicana, donde fue todo ese grupo de jóvenes venezolanos de la ultraderecha para conspirar. Es todo un señor resentido. Todos ellos tienen vínculos con el dueño de El Nacional, con dueños de medios de comunicación. Pero además tienen vínculos con aquellos que quieren acabar con la Revolución Bolivariana», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)