marchal111152.jpg

El Movimiento de Pobladores marcha hoy para reafirmar su compromiso en la defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y ratificar su apoyo al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

 

La movilización comenzará a las nueve de la mañana y saldrá desde el Urbanismo Santa Rosa (Colegio de Ingenieros hasta el Palacio de Miraflores, indicó ayer la vocera principal del Movimiento de Pobladores, Iraima Morocaima. “El pueblo organizado marchará para seguir defendiendo la Gran Misión Vivienda Venezuela y la patria que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, así como en apoyo al trabajo que está desarrollando el presidente Maduro”, agregó.

 

Asimismo, la vocera invitó a todo el pueblo chavista a unirse en esta gran marcha, que también es “contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN) adeco-burguesa que están arremetiendo contra los derechos y beneficios del pueblo venezolano.

 

OPOSICIÓN VE LAS VIVIENDAS COMO NEGOCIO

 

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, señaló ayer que los diputados opositores ven la vivienda como un negocio y esto se demuestra a través de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

“Pretendían privatizar la vivienda y debido a la vulneración de un derecho establecido en la Constitución fue declarada inconstitucional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, aseveró Molina.

 

Aseguró que la oposición no ve la vivienda como un derecho, sino como algo transable. “No les importa el bienestar del ser humano ni del pueblo venezolano”, dijo.

 

El exministro para Vivienda y Hábitat recalcó la amplia inversión de más de 73 mil millones de dólares que ha hecho el Gobierno Bolivariano en esta Gran Misión impulsada por el Presidente Hugo Chávez.

 

“El hogar era un mercado antes de la llegada del proceso revolucionario y era manejado por el sector privado”, añadió Molina.

 

(ciudadccs.info)

infografia1105161.jpg