cuadro-ansu.jpg

El diputado por el Polo Patriótico, Diosdado Cabello en el programa «Contacto con Maduro» número 56, de este martes, reveló más detalles sobre quién manejaba la cuenta Twitter de «El Picure».

Cabello detalló que dicha cuenta la manejaba Gustavo Tovar Arroyo, el conocido propagandista de la oposición y auspiciador de la «Fiesta Mexicana» (celebrada entre el 27 octubre y el 2 de noviembre de 2010). Asimimo dijo que era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero prófugo Eligio Cedeño, el mismo que aportó los recursos para la reunión que costó 52 mil 326 dólares.

 

Tovar escribía falsedades para hacer creer que el Gobierno lo apoyaba como delincuente, y lanzaba amenazas al Gobieno Bolivariano, escudándose detrás de la supuesta identidad en Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

 

El diputado aseguró que “no hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector”. Precisó que Tovar tiene vínculos “con todos aquellos que pretenden acabar con la Revolución Bolivariana”, además de los diputados de la derecha y el diario El Nacional.

 

(LaIguana.TV)