gas pimienta_cuadro.jpg

Este miércoles, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante su programa “Hablando de poder”, advirtió que hay un golpe de Estado en desarrollo, el cual tiene tres líneas fundamentales.

 

De igual forma Ameliach, detalló que el revocatorio es una de estas líneas de acción del golpe en desarrollo, para generar violencia. Asimismo, mencionó que la intimidación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Consejo Nacional Electoral (CNE) entre otros para que incumplan tareas institucionales es otra estrategia.

 

Entretanto, explicó que la tercera línea de acción del golpe es “la utilización de bandas criminales paramilitares con objetivos políticos”.

 

En este sentido, el primer mandatario regional, reiteró que los líderes opositores engañan a sus seguidores con el tema del referendo revocatorio, pues aseguró quedejaron pasar los lapsos legales para que se realice este año.”Opositores deben preguntarle a sus dirigente porque esperaron 5 meses después de cumplirse medio periodo presidencial”, agregó.

 

“La oposición retardó en forma premeditada la promoción del proceso revocatoriopara usarlo como arma de violencia”, aseveró.

 

Respecto a esto, Ameliach destacó que el Alto Mando Militar y la FANB defenderán la institucionalidad democrática y no cederán ante ataques.

 

Noticia en desarrollo…

 

(noticias24carabobo.com)