cuadro-participacionj.jpg

Este lunes 09 de Mayo, la comunicadora Patricia Villegas, quien preside TeleSur, el canal de noticias latinoamericano impulsado hace 10 años por el comandante Hugo Chávez, y con el total apoyo de Fidel Castro y otros presidentes latinoamericanos, anunció la iniciativa denominada “Ciudadano Telesur”.

 

En la continuación de la lucha contra la manipulación mediática, y bajo los lemas “la información es tu derecho” y “yo soy un ciudadano Telesur”, la idea es colaborar con donativos económicos para financiar la paticipación de informantes de todos los lugres del mundo, lo que realmente sucede en nuestro continente, o cualquier información  que sea pertinente publicar.

 

En el lanzamiento, Villegas resaltó que “lo más importante no es la cantidad que podamos aportar, sino que nos convirtamos en multiplicadores de la señal de telesur”. Argumenta que el proyecto es para tener “más participación, más pluralidad, más gente en la construcción de nuestra señal”.

 

La comunicadora invitó a visitar: “ciudadanos.telsurtv.net” y destacó que “esta señal es necesaria para que esté una cámara en los lugares donde ninguna otra está”.

 

(LaIguana.TV)