tareko1.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, salió al paso para desmentir a diferente medios digitales que publicaron información referente a una situación irregular que se habría presentado la mañana de este miércoles en el Mercado Mayorista de Maracay, donde también indicaron que hubo víctimas.

 

En este orden de ideas el mandatario regional escribió vía Twitter “Medios digitales mienten y manipulan información con relación a una situación irregular del mercado de mayorista”.

 

Del mismo modo, El Aissami  señaló que es mentira la noticia que difundieron portales y aseguró que no hubo muertos durante el hecho, agregó que “la situación irregular fue controlada”.

 

En contexto

 

A tempranas horas de este 11 de mayo, por medio de las redes sociales usuarios reportaron el saqueo en el referido establecimiento de suministros de alimentos.

 

Trascendió que en el lugar vendían artículos de la cesta básica con sobreprecio, y día de ayer (martes) habían notificado que la guardia nacional había tomado el lugar y venderían los artículos al precio justo, lo cual originó que ciertos individuos que se hallaban en las inmediaciones se lanzaron por los portones y tomaron algunos productos del lugar.

 

Funcionarios de seguridad estatal y la Guardia Nacional Bolivariana se localizaban en las adyacencias logrando controlar la situación.

 

(LaIguana.TV)