El presidente Nicolás Maduro, este miércoles dijo que grupos criminales financiados por la derecha colombiana, están amenazando a familias venezolanas para que desocupen sus viviendas, y así poder usar estos espacios como guaridas para el narcotráfico y el secuestro.

 

“Hemos encontrado decenas de casas abandonadas porque están aplicando los métodos del paramilitarismo colombiano de Medellín, del norte de Santander (…) en todo este corredor que va desde Los Sin Techos, El Cementerio, Los Rosales, El Valle, Coche, Cochecito han encontrado casas abandonadas”, comentó Maduro según le reveló el ministro de Justicia y Paz, Gustavo González López.

 

Asimismo, el Presidente aseguró que ha venido perfeccionado la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para derrotar la criminalidad, el paramilitarismo y las bandas organizadas que atentan contra la tranquilidad del pueblo; por ello pidió acompañamiento de todos los Poderes Públicos.

 

“Hemos perfeccionado las OLP, hemos perfeccionado Patria Segura, los Cuadrantes de Paz tienen que funcionar pero todo esto va a funcionar si ustedes me apoyan decididamente”, aseguró el Mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV) 

paramilitare1.jpg

Comentarios Facebook