cuadro-denun.jpg

Este miércoles, el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos (Sundde), William Contreras, inspeccionó el supermercado Unicasa, ubicado en la parroquia San Juan en Capuchinos (Caracas), tras recibir denuncias de usuarios que alertan de la desviación de mercancía por parte de trabajadores del establecimiento a bachaqueros y funcionarios.

 

Se constató que en el almacén habían productos de primera necesidad, por lo que se realizó una venta supervisada que benefició a 160 familias, aproximadamente.

 

El superintendente Contreras, le advirtió al gerente de Unicasa que debe trabajar en base a la Ley Orgánica de Precios Justos, “usted como gerente debe conocer la Ley y evitar estas prácticas que perjudican el derecho a adquirir alimentos a los venezolanos”.

 

Por su parte la señora Claudia Fernández, usuaria del comercio, felicitó la actuación de los servidores públicos de Sundde y exhortó a seguir con el trabajo que deempeña el gobierno nacional para erradicar el desabastecimiento y vencer a la guerra económica.

 

“Llamé al Superintendente y le expliqué la situación presentada en los alrededores del supermercado (Unicasa) y en menos de una hora ya estaba aquí (…), felicito a Sundde. Sigan como van que tenemos gobierno para rato” sentenció Fernández.

 

Si siente que sus derechos socioeconómicos son vulnerados no dude en realizar su denuncia a través del 0800-LOJUSTO (5658786) o por la cuenta oficial en Twitter @sundde_ve que nuestras trabajadoras y trabajadores trabajan arduamente para atender todas las peticiones. ¡Justos Somos Más!

 

(Nota de Prensa)

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg