fbpx
#LoÚltimo
Llena de sangre y vísceras esta impactante campaña concientiza acerca del maltrato animal (+cuero)
Mayo 12, 2016 - 27 Vistas
La Iguana Google Plus

La asociación Peta lanzó una nueva e impresionante campaña para concienciar sobre el maltrato a los animales y el uso de pieles en productos innecesarios.

 

Peta es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 3 millones de miembros y simpatizantes. Esta vez en coordinación con la agencia Ogilvy & Mather montó esta espectacular campaña.

 

Ambas organizaciones abrieron una tienda itinerante de moda en cuero en uno de los centros comerciales más modernos de la ciudad de Bangkok, en Tailandia, a donde llegaron a visitarlos decenas de compradores interesados en estos productos.

 

El objetivo de la elegante tienda fue captar la atención de las personas que se ven atraídas por las carteras, los zapatos, las chaquetas y los cinturones elaboradas con piel animal, pero no se imaginarían lo que mostraban los productos en su interior.

 

Adentro de las prendas había sangre, intestinos y vísceras falsas de animales. Una de las carteras incluso tenía una corazón que latía.

 

La reacción de los compradores fue de espanto y horror, ese que PETA “sostiene sufren a diario los animales que son cazados y muertos para quitarles su piel y elaborar con ella accesorios de moda para que los seguidores de la moda los compre y los usen”.

 

Las fotos y el video de esta nueva y muy agresiva campaña ya le están dando la vuelta al mundo.

 

(N24)

cuadro-matrato-anim.jpg