cuadro-meto.gif

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, designó a Freddy Bernal para estar al frente del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

“La tarea principal de este Centro de Comando y Control nacional será monitorear en tiempo real la distribución de alimentos en las comunidades organizadas para combatir guerra económica, y garantizar que los alimentos lleguen directo al Pueblo”, expresó.

 

El Presidente resaltó que hace unas semanas atrás activó un Fondo Semilla para activar los CLAP por un monto de 8 mil 500 millones de bolívares. “Ahora estoy aprobando un Fondo Especial de 10 millones de bolívares que tendrá como objetivos darle dinamismo, realizar inversiones, a los Clap, y así ir ganando la guerra económica”.

 

Afirmó que la creación de los CLAP es fundamental para alcanzar la victoria contra le guerra económica “Es una creación para ganar la guerra económica, para estabilizar la economía en los próximos 6 meses”.

 

(Nota de Prensa)