cuadro_diosa.jpg

Tras el reciente caso de violencia de género que envuelve a la sexy Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas Romero -conocido como «Sigiloso»- el Tribunal decidió este jueves liberar a ambos de prisión, condicionar su salida del país y prohibir acercarse o comunicarse con la víctima y suegra de la vedette, Solange Romero.

 

La medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, fue otorgada a la famosa pareja por el juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde.

 

Además, Canales y “Sigiloso” de ahora en adelante deberán estar atentos a cualquier citación del Tribunal. Al parecer la intérprete de “La Tanga” quedó satisfecha con la decisión del juzgado, así lo mostró en su cuenta en la red social Twitter donde agradeció a la justicia por su actuación.

 

Cabe recordar que la noche de este miércoles, los esposos fueron detenidos por el Cicpc en Carabobo, luego que Diosa golpeara en el ojo a su suegra de 50 años, en defensa de su marido, quien discutía con su progenitora mientras agredía a su hermanita menor por botarle un frasco de “Ribotril”. El hecho ocurrió  en la residencia Las Bahamas de Naguanagua.

 

(LaIguana.TV)