cuadro-desastres.jpg

Funcionarios policiales del estado Anzoátegui, este jueves hallaron el cadáver de un niño de siete años de edad, quien al parecer fue asesinado a “pedradas” y dejado en una zona boscosa, en el sector Cruz Verde del municipio Simón Bolívar. Tres hombres y dos mujeres responsables del atroz hecho fueron detenidos y serán juzgados por el Tribunal de Barcelona.

 

El pequeño había sido secuestrado el pasado sábado 7 de mayo, en Playa Lido, Lechería, ese mismo día; los captores se comunicaron con los padres del niño y le pidieron dinero a cambio de liberarlo, pero la negociación fue en vano ya que los antisociales -sin piedad- le quitarle la vida al inocente.

 

Los responsables fueron identificados como Víctor Hugo Díaz Zapata alias “El Flaco”, autor material del secuestro y homicidio; su progenitora Estilita Margarita Zapata de 66 años, un adolescente de 16 años apodado “El Peluo”, Jesús Manuel Alexander Marchán alias “El pájaro” de 26 años y Yoleida Marisela González Serrano apodada “La Yola” de 32 años.  

 

“El Pajaro” exempleado del padre de la víctima, planificó el secuestró y utilizó de señuelo a su hijo de diez años, quien atrajo al hoy occiso hasta las manos de sus agresores. Por ello, el menor de edad fue puesto a la orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), reveló el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental, Lisandro Alfonzo.

 

(LaIguana.TV)