cuadro-peoslocos.jpg

En rueda de prensa de este viernes, el diputado opositor Stalin González, invitó para el día de mañana a una concentración en la Avenida Casanova, Municipio Bolivariano Libertador de Caracas a las 10:00 am.

 

González anunció: «Mañana se dibujará a ruta de la Unidad que marcará los próximos pasos a seguir en este proceso», y dijo que ayer solicitaron ante la Asamblea Nacional el proyecto de enmienda: “Vamos a seguir hacia adelante más allá de la sentencia contra la ley de enmienda, porque es un compromiso de la Unidad a que no pueda haber un gobierno con reelección  continua”.

 

El diputado de la derecha, quien participó en la ruptura del cerco policial, junto al gobernador Capriles, para tomar una ruta no permisada en la pasada marcha del miércoles, acusó al Gobierno Ncional de limitar el derecho a la protesta para que no se realice el referéndum revocatorio.

 

González aseguró que el Gobierno siempre espera a que la MUD convoque para ellos convocar a otra marcha. Indicó que este sábado la Mesa de la Unidad anunciará la agenda de manifestaciones que tiene planificada para seguir “presión organizada en la calle”.

 

(LaIguana.TV)