“Clara y transparente”, así se define la vedette venezolana, Diosa Canales, en el audio compartido por la cuenta de SoundCloud del portal de “Noticias 24 Carabobo”. Y haciendo honor a esta declaración, Canales se permitió dar a sus seguidores un adelanto del trasfondo que dio lugar al episodio de violencia contra su suegra, Solange Romero Mota (50), el pasado miércoles 11 de mayo.

 

De acuerdo con la vedette, se trata de un caso de violación cometido contra la hija de su esposo, José Roberto Rojas (“Sigiloso”), en el cual estarían involucradas Romero Mota y la ex-pareja de Rojas por presunta complicidad al mantener en secreto el abuso de la niña. Sigiloso y Canales, por su parte, se encuentran a la espera de que se haga justicia con el hombre que violentó a la joven. No obstante, la pareja no ha obtenido respuesta a pesar de que ya se cumplió un mes de la denuncia.     

 

Huelga decir que Canales aseguró a sus seguidores que ni ella ni su esposo han sido detenidos en ningún momento y su presencia en Valencia responde a la voluntad de ambos.

 

En el audio dirigido a los medios y difundido a través de Souncloud por el portal Noticias24 Carabobo, Canales aclaró lo sucedido y le pide a sus seguidores un voto de confianza.

 

(LaIguana.TV)

un-solo-ojo-c.jpg

 

[iframe width=»100%» height=»450″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/263935397&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» ]