taxisnico1.jpg

La tarde de este sábado el taxista Raúl Rodríguez conducía su viejo vehículo de segunda mano por la autopista que conecta Caracas con la localidad de La Guaira, cuando un fortuito encuentro con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue determinante para reivindicar sus condiciones laborales.

 

Según una nota de prensa del Ministerio de Comunicación e Información, el trabajador del volante de 67 años de edad se sorprendió al ver que quien, con un efusivo y amable saludo, le ordenó pararse era el presidente Maduro. «Le preguntó con picardía: ¿Te asustaste?, un ¡Claro comandante, nadie me creerá que me pasó esto!, fue la diáfana respuesta de Rául», narra la nota de prensa.

 

«Voy a un acto con los cadetes de la Armada y vi tu carro muy dañado», le comentó el Jefe de Estado, quien iba acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores. «Te voy a dar un carro nuevo», dijo el Mandatario a Rodríguez, quien de inmediato agradeció al Presidente.

 

Pasada las siete de la noche de este sábado se hizo entrega de las llaves del nuevo Chery, modelo Orinoco, con el que Raúl mejorará su prestación de servicio. Además, el presidente Maduro ordenó reparar el vehículo viejo de Rodríguez.

 

(AVN)

FS_1084.jpg

FS_1224.jpg

FS_1250.jpg

FS_1253.jpg

FS_1293.jpg