Tras el exhorto del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, a la intervención de Venezuela por parte de ejércitos extranjeros, la integrante de Colombianos por la Paz, Piedad Córdoba, le respondió a través de Twitter: “Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos”.

 

“Se imaginan si Uribe hubiera iniciado una guerra con Venezuela, ¿cómo estaríamos ahora? Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos!!”, escribió la activista colombiana por los derechos Humanos en su cuenta @piedadcordoba.

 

Destacó que Uribe “no piensa en las muertes, ni en las viudas, ni en el sufrimiento de una guerra, es el señor de la guerra!! El enemigo de la paz!!!”.

 

Recalcó que al senador colombiano no le resulta suficiente promover la guerra en su país, sino que ahora pretende hacerlo en Venezuela. “ El señor de la guerra invita a una intervención militar en Venezuela, como a él le quedó faltando tiempo!!! “, acotó Córdoba por la misma vía.

 

El pasado jueves 12 de abril, el exmandatario colombiano pidió desde Miami que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”.

 

El jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, firmó este viernes un nuevo Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, que incluye medidas especiales para enfrentar las amenazas internacionales que existen sobre el país, con apoyo de la derecha nacional.

 

(CO)

guerrahijos1.jpg

pied.png