oposicion1505162.jpg

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conversó con José Vicente Rangel sobre la situación actual del país.

 

Al respecto comentó: «Tenemos unos problemas internos, el tema de la guerra económica, el desespero de la oposición para salir del presidente Maduro, esa desesperación ha llevado a cometer muchos errores».

 

«Sin embargo, yo estoy muy optimista (…) aferrarnos a la revolución y Chávez allí está la respuesta para salir adelante, esta vez estoy seguro que lo vamos a lograr nuevamente».

 

Revocatorio. El primer vicepresidente del Psuv manifestó que el referendo en un mecanismo constitucional «para ganar tiempo. Si ellos de verdad quisieran un revocatorio ellos lo hubieran pedido en enero, no ahora. Esta derecha trata de lavarse la cara con un proceso en el cual ellos no creen, ellos no creen en ningún proceso electoral donde ellos no ganen».

 

Asamblea Nacional. Cabello también conversó sobre la gestión del actual Parlamento. la Asamblea se ha convertido en una Asamblea totalmente inútil, se desnaturalizó totalmente, el error de ellos fue pensar podían gobernar».

 

(ÚN)