fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Descarado: estas son las preguntas que le hizo el paraco Uribe a los efectivos de la Fanb

Publicado el

cuadro-labert.jpg

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se atrevió este domingo a enviar un mensaje a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el que acusa a los militares venezolanos de estar ligados a hechos de corrupción en el país.

 

El exmandatario, a quien el mundo recuerda por sus relaciones con el narcotráfico y la corrupción en Colombia y por sus actos injerencistas contra Venezuela, envió el mensaje a través de su usuario en la red social Twitter @AlvaroUribeVel con el afán de desmentir las recientes acusaciones que lo vinculan con una intervención militar a la tierra de Bolívar y decir que es la milicia bolivariana la que no protege a la nación.

 

Esto fue lo que lo escribió a los militares venezolanos:

 

¿Por qué algunos Comandantes han permitido que la tiranía proteja al narcoterrorismo de Colombia?

 

¿Por qué algunos Comandantes han aceptado el enriquecimiento ilícito del narco tráfico con que la tiranía los ha mancillado?

 

¿Por qué algunos Comandantes hacen parte de los “boliburgueses”, grupo corrupto de amigos de la tiranía que han saqueado a Venezuela?

 

¿Por qué la tiranía y algunos Comandantes cierran la frontera a las familias que han sido sus pobladores naturales, mientras los criminales y narcoterroristas cruzan libremente?

 

¿Por qué algunos Comandantes permiten que el narco terrorismo se asiente en Venezuela y obligue a los colombianos a acudir a pagar extorsión?

 

¿Por qué algunos Comandantes en lugar de apuntar los fusiles hacia Colombia y en contra de los ciudadanos de Venezuela no desisten de proteger a la tiranía?

 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category