En este video de solo 30 segundos, lo que observamos es una expresión de desprecio hacia el padre de Leopoldo López, quien se fue a vivir a España hace un año aproximadamente, y desde allá se ha dedicado a despotricar contra Venezuela, sus gobernantes y no obstante, contra el partido español de izquierda Podemos.
Como allí se observa, los protestantes contra la presencia de López Gil le gritan «asesino», presuntamente haciendo alusión a los muertos que su hijo, «el monstruo de Ramo Verde», ocasionó en la capital venezolana durante las guarimbas de 2014.
Con una bandera venezolana y una franca voz de desprecio, los protestantes dejaron ver su descontento con respecto a los López, quienes como se ve aquí, no gozan de la imagen de víctima que han querido mostrar alrededor del mundo. El detractor de la Revolución, por su parte, respondió al descontento con gestos de burla.
(LaIguana.TV)
Cuando vas a España y quieres vivir una vida de rey, pero el Pueblo allá se entera que eres papá de Leopoldo López pic.twitter.com/tgCsLlKgOG
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) 16 de mayo de 2016