cuadro-trancaucv.jpg

Una vez más las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) bloquearon los accesos a esta casa de estudios para exigir reivindicaciones salariales.

 

Se conoció que el personal obrero de la institución fue convocado este lunes por los gremios Sutra y Sinatra a una concentración en la plaza del rectorado y este martes 17 de mayo, continuará la protesta desde las 6:00 am. Solo habrá acceso a las emergencias del Hospital Universitario y a los transportes públicos que trasladen a embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Asimismo para este lunes 16 de mayo estaba previsto que la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv) analizará la situación de los salarios del personal docente.

 

A través de la red social Twitter varias personas reportaron el cierre de las entradas de la UCV con mensajes acompañados de algunas fotografías en las que muestran cómo quemaron cauchos en las entradas de esta casa de estudios.

 

Trabajadores #UCV queman caucho en la entrada del Clínico y Plaza Venezuela en protesta por falta de pago, escribieron en la cuenta @UCVISTAS

 

Solmar Varela escribió: “8:44am informan que no hay acceso vehicular a la #UCV por protesta de obreros. Cerrados todos los acceso”

 

(LaIguana.TV)