carlherrera2612142.jpg

Este viernes 26 de diciembre, Carl Herrera fue dado de alta y a su salida del hospital, se dirigió a la Basílica de la Virgen del Valle en la Isla de Margarita junto a su esposa para agradecer por su vida, como lo había prometido.

 

Cabe recordar que el exjugador de la NBA y actual director técnico de Gigantes de Guayana fue herido de bala el pasado sábado 20 de diciembre por presuntos antisociales en un intento de asalto, mientras se encontraba reunido con unos conocidos en un restaurante vía Playa El Agua, estado Nueva Esparta.

 

Luego de ser trasladado al Hospital Virgen del Valle, de la misma entidad, fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos a pesar de que su estado de salud era estable. El proyectil que recibió le traspasó el brazo izquierdo y se alojó en el pulmón.

 

Muchos venezolanos y seguidores del deportista lo alentaron y oraron por su salud durante los días que estuvo hospitalizado e hicieron llegar por distintos medios y redes sociales su apoyo y buenas energías.

 

Luego de que el parte médico decidió no operar a Herrera, y de la observación de su estado de salud, fue dado de alta del recinto hospitalario desde donde se dirigió directamente a la casa de la Patrona de Oriente.

 

Según la información oficial, el deportista podrá hacer su vida normal a pesar de que la bala sigue allí, no tendrá secuelas y deberá guardar cierto reposo, pero su próximo chequeo médico está programado para el próximo mes de enero, en la ciudad de Caracas. 

 

En otro orden de ideas, se conoció que el ciudadano Ricardo Marcano, de 26 años de edad, fue apresado por su presunta vinculación con el crimen en el que resultó herido Herrera.  

 

(LaIguana.TV)