El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes, durante la rueda de prensa del Psuv, que este año no habrá referendo revocatorio ni golpe de Estado.

 

“En este momento decimos con propiedad que no habrá revocatorio en el año 2016 y que no habrá golpe de Estado que vulnere la democracia venezolana, piense lo que piense la derecha y sus voceros como el asesino paramilitar Álvaro Uribe y el eje Madrid-Washington”.

 

Aseguró que, desde este lunes, desmantelarán el “gigantesco fraude de la operación de mentiras. Se desmantelara la verdad para que la población sepa lo que realmente está pasando. Hay un requisito sencillo que exige el CNE que es el 1% de las firmas, autorizan a una organización política parta que inicie el proceso de recolección y la derecha tenía todo un mes para recoger las firmas. Si nos hubiera correspondido a nosotros en medio día hubiéramos recogido 200 mil firmas”.

 

“Ellos no se fueron por recoger el 1% sino que montaron un marketing de guerra psicológica, ellos dijeron que auditaron más de un millón de firmas pero ¿Por qué dejaron una planilla con cedulas de ciudadanos fallecidos? Dejaron planillas con huellas defectuosas, gente que no corresponde a la entidad. Capriles al decir que auditaron las firmas esta confesando que dejaron los muertos, a los extranjeros, a los que no tenían firmas y a los no inscritos. Esto es un fraude a la ley, esto es una operación fraudulenta que no está dirigido a activar ningún mecanismo sino a establecer una especie de barniz al golpe que le están exigiendo”.

 
Se dirigió directamente al líder opositor Henrique Capriles “Cada muerto que dejaste firmando lo vamos a mostrar Capriles, cada planilla sin firma la vamos a mostrar, vamos a denunciar tus mentiras, ni siquiera te crees el número que te dijiste. Tienen derecho los ciudadanos que aparezcan en una lista a decir que no firmaron así que te aguantas Capriles”.

 

Acusó a Carlos Ocariz y a Henrique Carpiles de ‘meterse’, presuntamente con su hija: “Capriles y Ocariz se metieron con mi hija, publicaron fotos de mi hija, mira Ocariz los hijos son sagrados, mi hija no vive en Estados Unidos y ni quiere vivir en ese país, me refiero a ti porque Capriles no puede tener hijos”.

 

(Panorama)

jorgenore1.jpg

jorgenore.jpg