demandaraalap1.jpg

Durante una rueda de prensa, este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que denunciará a algunas corporaciones de la comunicación, después que estas publicaran información falsa, sobre una acusación interpuesta en su contra, por aparentemente agredir a una mujer.

 

En consecuencia dijo: “Aquí esta una supuesta acta policial de un hecho que ocurrió, según esto, el pasado 9 de mayo. Es una denuncia contra Jorge Rodríguez y firmada por el oficial Jeffrey Antonio Mendible Marcano en la Policía Municipal Los Salias por agresión a una joven; que mala suerte ese día yo estaba aquí frente ustedes (los medios), pero de inmediato esos son los laboratorios de guerra sucia”.

 

Rodríguez, detalló que el citado oficial, fue removido de ese organismo policial en 2010, por estar vinculado a hechos criminales: “Tengo la declaración de la directora de esa policía que dice que eso es totalmente falso, inexistente y que ese oficial fue destituido por actos ilícitos y también conversé con el alcalde de ese municipio”, aseguró.

 

De igual manera, destacó que asistirá este 17 de mayo como ciudadano venezolano a los tribunales correspondientes para “demandar a La Patilla, El Nacional Web, Noticias Venezuela, Reporte Confidencial y a todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira”, sentenció.

 

“Aunque después la borraron (la nota), igual los voy a demandar civil y penalmente”, además “los recursos que hagamos por la demanda civil vamos a crear un fondo para fomentar aun más la agricultura urbana en Caracas”, fueron las palabras del también dirigente de la tolda roja.

 

Subrayó, que lo acontecido “es pura guerra sucia, guerra psicológica, pura basura”, concluyó el Alcalde.

 

(LaIguana.TV)