muddolare1.jpg

Según una nota publicada este lunes 16 de mayo por el portal web de Con El Mazo Dando, el diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Eudoro Antonio González Delián, figura como directivo de dos compañías de inversiones registradas en Panamá entre los años 2009 y 2013, además de otras dos inmobiliarias inscritas en España en 2014.

 

González Delián, de acuerdo al reporte, es hermano del expresidente del Banco Industrial de Venezuela (BIV), Leonardo González Delián. Este sujeto, recordemos, fue mencionado en los polémicos documentos conocidos como Panama Papers. Ambos, cabe destacar, son hijos del dirigente y exsenador por el Partido Socialcristiano (Copei), Eudoro González.

 

La primera empresa del diputado Eudoro González Delián, al parecer, es la firma Triplus Inc., creada en 2009. El capital de la misma es de 10 mil dólares. La compañía, se detalla, ofrece servicios de consultoría global en compra de equipos y maquinarias. Esta también tiene una base de operaciones en Lima, Perú.

 

La otra empresa se llama Mislart Investment S.A., creada en 2013. También cuenta con 10 mil dólares de capital. Uno de sus directores es el exsecretario general de Visión Venezuela, Johel Orta Moros. Esta fue una de las organizaciones que promovió el Revocatorio en 2004 contra el Comandante Hugo Chávez.

 

Las dos compañías inscritas en España son Triplus Mediterránea SL e Inmuebles Monagas SL, registradas en 2014, cada una con un capital de 3 mil euros. Ambas se encargan de comprar a bajo precio los inmuebles de los desahuciados españoles, para revenderlos a alto costo.

 

(LaIguana.TV)

MUD-DOLAR.jpg